Asesoramiento

La falta de legislación específica, la disparidad de criterios entre las diferentes Comunidades Autónomas y Provincias, la confusión, incertidumbre y las complicaciones en la gestión de todo lo relacionado con la coordinación en materia de prevención de riesgos laborales, hace que tanto promotores, proveedores, trabajadores autónomos y trabajadores por cuenta ajena no sepan cómo gestionar de forma adecuada las obligaciones de cooperación y coordinación que marca la legislación vigente.

Desde Prevent Event trabajamos, desde hace más de 10 años, por conseguir una reglamentación homogeneizada y específica para el sector para el todo el territorio nacional, y asesoramos en todo lo relacionado con la coordinación en materia prevención de riesgos laborales a todas las figuras que participan en un evento o espectáculo.

GRUPO DE TRABAJO PARA PROPUESTA LEGISLATIVA

Desde abril 2019 formamos parte de un Grupo de Trabajo con el compromiso de elaborar toda la documentación necesaria para poder realizar ante las Administraciones Públicas una propuesta legislativa específica para el sector en diferentes materias.

EVENTOS Y ESPECTÁCULOS PÚBLICOS. MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS

Desde octubre 2017 colaboramos con el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo en la elaboración del documento denominado “Eventos y Espectáculos Públicos. Manual de buenas prácticas. Planificación para el montaje y desmontaje”.

Elaboramos el Plan de Actuación en contexto Covid19 de tu evento

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad