En cada gira, concierto, festival o evento analizamos y valoramos qué medios de coordinación son necesarios, pudiendo llevar a cabo la coordinación meramente documental, o, además, con la presencia de un técnico encargado de la coordinación de las actividades preventivas, supervisando el cumplimiento de las normas e instrucciones de seguridad consensuadas previamente para cada tarea.

Es importante recordar que la obligación de llevar a cabo la Coordinación en materia de Prevención de Riesgos Laborales le corresponde a cualquier persona física o jurídica que subcontrate todos o parte de los trabajos que se van a llevar a cabo en un mismo lugar de trabajo en su nombre, debiendo vigilar el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales por parte de dichas empresas y trabajadores autónomos subcontratados. En el marco de esta obligación, y dependiendo de la figura que adquiera en el evento, deberá establecer más o menos medios de coordinación.

Con el objetivo de aplicar y cumplir con la mayor rigurosidad y profesionalidad posible la normativa de prevención de riesgos laborales que se entiende hoy por hoy de aplicación, Prevent Event colabora con todas las empresas participantes en el asesoramiento, implantación y búsqueda de la medida correctora más adecuada para posibles situaciones de riesgo que se puedan producir, estableciendo e impulsando los medios de coordinación más adecuados en cada momento.

icono documentación riesgos laborales

COORDINACIÓN
DOCUMENTAL

Realizamos la coordinación documental de cualquier evento o gira, desde la preparación de toda la documentación previa al inicio, seguimiento y actualización de la misma concierto por concierto, hasta la coordinación con los promotores locales y/o titulares de las instalaciones.

personal icono documentacion icono riesgos laborales

COORDINACIÓN
INTEGRAL

Realizamos una coordinación integral de cada evento o espectáculo en dos fases: documental (elaboración de toda la documentación necesaria para poder llevar a cabo los trabajos) y presencial (técnico de prevención durante las fases de montaje y desmontaje).

riesgos laborales icono estadisticas

PLATAFORMAS
CAE

Gestionamos la documentación solicitada a cada promotor o proveedor en diferentes plataformas de coordinación.

Elaboramos el Plan de Actuación en contexto Covid19 de tu evento

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad