Prevent Event nace a comienzos de 2008 con el objetivo de ofrecer un servicio especializado de asesoramiento en la coordinación de prevención de riesgos laborales en la Industria de los Eventos y Espectáculos en Vivo.
Teniendo en cuenta las especiales características en las que se desarrolla la actividad y la inexistencia de normativa específica, Prevent Event ofrece un servicio particularizado e integrado dentro de cada producción, combinando el asesoramiento para el cumplimiento de la normativa con la implantación de buenas prácticas en la organización de la actividad preventiva.
Además, somos miembros de ASPEC (Asociación de Carpas y de Instalaciones Temporales) y del CTN311 (Comité Técnico de Normalización de la Industria del Entretenimiento),
Colaboramos en diferentes Grupos de Trabajo, con el objetivo de conseguir una reglamentación homogeneizada y específica para la Industria.
15 años de experiencia en la Industria de los Eventos y Espectáculos en vivo, somos un equipo de Técnicxs especializadxs en la coordinación de Prevención de Riesgos Laborales, dando respuesta a la necesidad de todas las partes implicadas de organizar la actividad preventiva y asesorar en el cumplimento de la normativa de prevención de riesgos laborales, ofreciendo un servicio particularizado e integrado dentro de cada producción.
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