Quiénes somos

Prevent Event nace a comienzos de 2008 con el objetivo de ofrecer un servicio especializado de asesoramiento y coordinación en materia de prevención de riesgos laborales en el sector de los eventos y espectáculos públicos dada la necesidad de todas las empresas concurrentes de organizar la actividad preventiva y asegurar el cumplimento de la normativa de prevención de riesgos laborales teniendo en cuenta las especiales características en las que se desarrolla la actividad y la inexistencia de normativa específica.

Además, somos miembros de ASPEC (Asociación de Carpas y de Instalaciones Temporales) y del CTN311 (Comité Técnico de Normalización de la Industria del Entretenimiento), y colaboramos en diferentes Grupos de Trabajo, siempre con el objetivo de conseguir una reglamentación homogeneizada y específica, así como para contribuir a la existencia de literatura específica para el sector.

Nuestro equipo

Ana Alonso

Socia Fundadora

Jose Luís Gallardo

Socio Fundador

SOMOS MIEMBROS DE

Elaboramos el Plan de Actuación en contexto Covid19 de tu evento

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad