QUIÉNES SOMOS

Prevent Event nace a comienzos de 2008 con el objetivo de ofrecer un servicio especializado de asesoramiento en la coordinación de prevención de riesgos laborales en la Industria de los Eventos y Espectáculos en Vivo. 

Teniendo en cuenta las especiales características en las que se desarrolla la actividad y la inexistencia de normativa específica, Prevent Event ofrece un servicio particularizado e integrado dentro de cada producción, combinando el asesoramiento para el cumplimiento de la normativa con la implantación de buenas prácticas en la organización de la actividad preventiva.

Además, somos miembros de ASPEC (Asociación de Carpas y de Instalaciones Temporales) y del CTN311 (Comité Técnico de Normalización de la Industria del Entretenimiento), 

Colaboramos en diferentes Grupos de Trabajo, con el objetivo de conseguir una reglamentación homogeneizada y específica para la Industria.

NUESTRO EQUIPO

Ana alonso
Socia Fundadora
Jose Luis Gallardo
Socio Fundador
José F. García
Coordinador técnico
Érika Bernal
Técnica CAE
Guillermo Quesada
Técnico CAE
JAVIER ROLDÁN
Técnico CAE
Patricia Prior
Administración y CAE
ANDREA GARCÍA
Administración y CAE
+ 0
Eventos y espectáculos en vivo
+ 0
Clientes